Video brutal: Chavala apuñala a su ex novio en una rosticería

argentina

Una joven ingresó ayer en horas de la noche a un comercio argentino, ubicado en la Avenida Bemberg 4736, donde trabajaba su ex pareja y le asestó una serie de puñaladas con un objeto punzante.

La agresora fue identificada como Mercedes, quien entró a los gritos a la rosticería y tras mantener una acalorada discusión con los dos hombres que se encontraban allí, apuñaló a uno de ellos, con el que había mantenido una relación sentimental.

Como puede apreciarse en las imágenes, registradas por uno de los chicos que trabajan de delivery, la víctima recibió tres puntazos en la espalda.

Tras retirarse del lugar, la atacante arrojó un objeto contundente hacía la vidriera del lugar, rompiendo así la fachada del establecimiento.

 

El afectado, de nombre Néstor, fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA 24) N° 10 de Berazategui, para luego ser derivado al hospital Evita Pueblo.

El hombre fue atendido por el personal médico quienes le realizaron 4 puntos de sutura y en este momento se recupera favorablemente.

La agresora se encuentra prófuga hasta el momento, pero es intensamente buscada por personal policial.

Las mujeres no son las únicas víctimas de la violencia familiar. La violencia familiar contra los hombres puede adoptar muchas formas, entre ellas, maltrato emocional, sexual y físico, y amenazas de abuso. Puede suceder en relaciones heterosexuales y homosexuales.

La violencia doméstica puede provocar depresión, ansiedad, y un mayor riesgo de tener problemas relacionados con el alcohol y las drogas.