Chile: Mujer intenta suicidarse y policía la salva (VIDEO)

chile

A través de la cuenta oficial de los Twitter de Carabineros (policía) en Chile se publicó un video de YouTube en el que se observa como uno de estos evitó que una mujer se lanzara de un puente.

El hecho ocurrió en el viaducto Fourcade, situado en la ciudad chilena de Puerto Montt. La joven de 21 años ya estaba del otro lado del viaducto para suicidarse. En el incidente se encontraban varios carros estacionados, y uno de ellos de los Carabinero de Chile para ver que ocurría. 

Fue en el momento que uno de ellos pasó el viaducto para salvar a la mujer de un suicidio, la cargó, y junto a otro compañero logró que pasara hacia el lado de la calle.

El hombre quedó como un héroe y el video de YouTube se ha vuelto viral en todas las redes sociales.

Suicidios en Colombia
El pasado 7 de abril en Colombia, una mujer también trató de quitarse la vida desde un puente en construcción.

Vecinos de la zona informaron a las autoridades que una mujer estaba a punto de suicidarse desde un puente, por lo que de inmediato los uniformador atendieron el llamado y llegaron al lugar.

Lee también: Enorme incendio arrasa con almacén en Lima, Perú (VIDEOS)

En el hecho, un policía le dio la mano a la mujer para mermar sus ganas de suicidarse y convencerla de que valía la pena vivir: No lo vaya hacer, venga, la vida es muy bonita, dame la mano, por favor. Piense en su mamá, piense en su papá, en su familia", le dijo el agente.

El policía se abalanzó hacia la mujer que casi suelta el fierro. Otros agentes sujetaron al primer hombre para salvar a la joven y que no cayera al vacío.

El pasado mes de febrero una mujer de 30 años de edad se suicidó desde un puente de 100 metro de altura junto a su hijo de tan solo diez años. El hecho ocurrió en la comunidad de Ibagué, departamento de Tolima.

En el lugar estuvieron 11 policías y una psicóloga, que trataron de convencer a la mujer que no se suicidara, pero lo expertos no lograron su objetivo.

En México 
A través de la red social de Facebook, un adolescente de 16 años trasmitió su suicidio, video que también se publicó a través de YouTube.

En la grabación en vivo, el niño le daba unas palabras a su madre y puso el teléfono enfocando hacia lo que sucedería.

Las personas que estaban debajo del puente, observaron que este se mataría, por lo que le gritaron que no lo hiciera, sin embargo, el adolescente decidió terminar con su vida a los pocos minutos.