Ginecólogo distribuía manual de cómo tener sexo con niños

brasil

El ginecólogo Fabio Lima Duarte fue detenido en Brasil a finales del año pasado por tener más de 30 mil fotografías relacionadas a la pornografía infantil. Sin embargo, recibió prisión domiciliaria y poco después fue liberado.

En estos días, Renata Ribeiro, la encargada de la investigación pidió a los expertos forenses que buscaran cualquier indicio de que el médico había, además de descargado, compartido el material ilegal. A partir de esto, dieron con la versión completa de este “manual para pedófilos” y descubrieron su estremecedor contenido.

“La gente sabía que el caso era más grande, pero cuando concluyó la investigación tenía cosas mucho peores. El propio experto llamó la atención al contenido diciendo que tenía muchas cosas”, explicó Ribeiro, perteneciente a la Comisaría Especializada de Protección al Niño y al Adolescente.

 

El perverso documento tiene 170 páginas, está escrito en inglés y es de autoría anónima. Es una especie de tutorial con una descripción detallada de dónde encontrar niños, cómo acercarse a ellos y seducirlos poco a poco.

 

Pero como si esto no fuera poco, las recomendaciones incentivan primero a buscar a niños dentro de la propia familia o que estén junto a madres solteras o en parques y plazas. El texto explica cómo hacer para tener una relación sexual y reitera que “el sexo con los niños no es repugnante”.

Una vez descubierto este tutorial, Fabio Lima Duarte fue encarcelado nuevamente. La policía de Brasil está detrás de los usuarios que descargaron este documento.

No obstante, el descubrimiento no finaliza ahí. Encontraron videos que tomó el médico a más de 100 pacientes, donde se observan sus partes íntimas cuando eran examinados.

De acuerdo al medio BBC Mundo, la policía brasileña identificó una carpeta con el nombre “Natal”, la cual contenía videos de él mismo manteniendo relaciones sexuales con menores de edad en un viaje que realizó a la ciudad del norte de Brasil.

Finalmente, Fabio Duarte fue otra vez liberado este mes, según informó Noticias G1, ya que no había denuncia por abuso en su contra.

La intención de Renata Ribeiro es abrir una investigación para cada mujer que haya sido filmada o abusada por el profesional, para aumentar no sólo las posibilidades de una condena rápida, sino también la permanencia del médico en la cárcel.