Niña llega a hospital con tijera incrustada en la cabeza (Video)

honduras

Una niña de 7 años de edad, ingresó este jueves al Hospital Materno Infantil de Honduras, con una tijera incrustada en el lado derecho de su cabeza.

El Cuerpo de Bomberos informó que el hecho ocurrió durante la mañana en la colonia Nueva Capital, sector 3, de Comayagüela.

La madre de la menor, Raquel Zúniga, llevó de emergencia a la menor hasta la estación número 5, del Cuerpo de Bomberos, ubicada en la colonia El Carrizal.

Posteriormente, la niña fue trasladada hasta el centro asistencial con el objeto incrustado en su cráneo, ya que los médicos deberán hacer la extracción.

Hasta las 10:16 de la mañana, se desconoce cómo ocurrió el hecho donde la pequeña terminó con la tijera en su cráneo.

El Hospital Materno Infantil informó que la niña está estable, no tiene sangrado en la herida y responde a los estímulos.

 

Indicaron que realizarán exámenes para “determinar si la tijera penetró o no su cráneo” para ser atendida por el especialista de neurocirugía.

 

Por otro lado, en otro suceso ocurrido en Honduras, un pastor perdió la vida y dos féminas resultaron heridas, en un accidente de tránsito suscitado la tarde de este miércoles en Copán.  

El ahora occiso fue identificado como Juan Isidro Melgar Chávez de 58 años de edad.

Hacia un centro asistencial de la zona Occidental del territorio hondureño, fueron trasladadas las dos mujeres.

Las personas se conducían en vehículo tipo paila color azul, el cual volcó saliendo de la carretera.