El bestial asesinato de Nahuel Vitali, un joven de 18 años de edad, tiene un detenido. Se trata de un menor de edad de 16 años apodado “Tarzán”.
Este joven fue señalado por un testigo como el autor de la puñalada que terminó con la vida del relacionista público la madrugada del sábado en Godoy Cruz, Mendoza, Argentina.
También, el hallazgo de un posteó que realizó el criminal en Facebook, en cual vendía los zapatos de la víctima, ayudó a dar con el asesino.
Además, el sospechoso, tenía en su vivienda el arma blanca que fue utilizada para ultimar a la víctima. Cuando lo detuvieron, Tarzan confesó su participación en el hecho de sangre y reveló haber sido el autor del puntazo en el corazón de Nahuel.
- Te puede interesar: Condenan a mujer que mató a sus dos hijos tras sufrir violencia
Luego de que lo arrestaran el martes en la calle del barrio Eva Perón de Las Heras, empezó a difundirse una publicación de Facebook. Allí se puede ver que el detenido ofreció las zapatos que le robó a Vitali cuando lo mató. “Cambio, no vendo. Nikes talle 39 10ptos”, dice la publicación.
El calzado es el mismo que Nahuel usa en varias fotos. Un amigo de la víctima se dio cuenta de esto y empezaron a atacar al asesino mediante esta red social.
También, en el perfil del menor aparece otro mensaje que deja en evidencia su crimen. El acusado publicó a las 3.25 de la mañana del martes, horas antes de su detención, como una “confesión” en la que le pide perdón a un familiar fallecido. “Solo pido que ella desde el cielo me escuche y me pueda perdonar. #Perdón”, escribió.