Tras una discusión mujer apuñala a su pareja y lo mata

argentina

Un hombre de 32 años fue asesinado, este lunes, a puñaladas tras una discusión en una vivienda de la localidad bonaerense de Dolores, y por el crimen detuvieron a su novia, informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada en una casa situada en Robecco al 200, entre Lamadrid y Dorrego, en el mencionado distrito ubicado a unos 215 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires

Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría de  Dolores fue alertada a través del 911 por vecinos que escucharon una pelea entre una pareja.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a una joven, identificada como Rosa Eugenia De Los Santos (29), con su ropa y manos ensangrentadas

 

 

Según las fuentes, los policías ingresaron al inmueble y hallaron a su novio, llamado Octavio Manganiello (32), tendido en el suelo en medio de un charco de sangre

Personal médico fue llamado de inmediato y constató que el hombre había fallecido a raíz de dos puñaladas que recibió en el pecho.

Ante esa situación, la policía aprehendió como principal sospechosa a De Los Santos, quien quedó a disposición del fiscal Diego Torres, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de  Dolores. 

Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen, donde secuestró un cuchillo tipo Tramontina con manchas hemáticas que será peritado para determinar si fue utilizado para cometer el crimen. 

El fiscal Torres dispuso que se realice la autopsia en la morgue judicial y en las próximas horas indagará a la sospechosa.