¡Sin piedad! Comete robo y pobladores lo linchan brutalmente (VIDEO)

mexico

El hombre acusado de robar autopartes y piezas de bicicletas fue golpeado y atado a un poste, donde recibió golpes y agresiones verbales.

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del 8 de abril, cuando el presunto delincuente, acompañado por otro grupo de personas habrían perpetrado el robo.

Los habitantes del barrio San Antonio solo lograron la captura de uno de los presuntos delincuentes.

En el camino, al hombre que lo llevaban a jalones, lo golpearon con un machete en las piernas, como acto de corrección.

Las autoridades lograron ‘rescatar’ al hombre que fue trasladado al Hospital Regional Del Valle del Mezquital para recibier atención médica. 

El sujeto respondía ser inocente, no obstante, se contradijo al mencionar su domicilio, pues dijo pertenecer a Actopan, de la comunidad El Arenal, cuando son dos municipios distintos.

Te interesa: Triple asesinato en Costa Rica podría encontrar justicia en Nicaragua

Le cuestionaron la ubicación de una camioneta blanca, donde algunos comerciantes aseguraron que llevaban el botín de varios atracos cometidos en este día, con la complicidad de dos hombres.

Lo exhibieron, amarraron, quitaron la ropa y golpearon en varias ocasiones mientras se encontraba en el jardín municipal.

Habían unas 180 personas, cuando un grupo entró a las galeras municipales en busca de dos sujetos, pues aseguraban que agentes de Seguridad Pública Municipal detuvieron a los otros dos cómplices.

Al no encontrarlos, sacaron de las oficinas de la policía municipal situada en el interior de la presidencia municipal a cinco oficiales y los golpearon hasta que llegó otro grupo de personas vestidos de civiles, quienes los rescataron.

Alrededor de las 3:30 de la tarde, el retenido que dijo llamarse Eduardo fue entregado ante el Ministerio Público adscrito al distrito judicial de Ixmiquilpan.