El cadáver de un hombre fue encontrado dentro de una bolsa plástica y un saco de nylon sobre el kilómetro 26 de la calle que del Boquerón se dirige a Quezaltepeque.
Lugareños reportaron el hallazgo a las autoridades la mañana de este lunes. “Como a eso de las 9:30 de la mañana recibimos una llamada donde se nos alertaba de un posible cuerpo embolsado, al llegar al lugar efectivamente encontramos el cadáver”, indicó un oficial de la policía. La víctima no identificada tenía una toalla en la cabeza.
“Generalmente las víctimas son de Santa Tecla y acá las vienen a dejar, aprovechando la oscuridad y soledad de la zona en horas de la noche y la madrugada”, señaló el oficial.
La víctima tenía entre 27 y 35 años de edad, pero serán las investigaciones las que determinen el móvil del crimen.
Te interesa: Asesina a su hermanito y se come su pene durante ritual satánico
Fiscal de turno de Santa Tecla procesó escena de muerte violenta en kilómetro 26 carretera que de Santa Tecla conduce a Quezaltepeque, vía El Boquerón, jurisdicción de Quezaltepeque.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) April 8, 2019
Segundo caso en Quezaltepeque
Con el caso del Boquerón, las autoridades registran el segundo hallazgo en Quezaltepeque en 24 horas, pues el domingo informaron sobre el cadáver de un hombre localizado dentro de una bolsa sobre la carretera que San Juan Opico dirige a dicho municipio de La Libertad.
El cuerpo estaba desnudo y fue encontrado en la cuneta de la carretera, en el sector del cantón Primaverita Arriba, a unos 20 kilómetros después de donde fue hallado el cadáver de este lunes.
En ambos casos la policía desconoce el móvil del crimen y quiénes podrían haberlos cometido, aunque no descartan que se deban al accionar de las pandillas en la zona.