Lo agarran peinándose una bicicleta a plena luz del día en Banfield

argentina

El delincuente fue captado mientras se llevaba el transporte de dos ruedas ante la vista de los vecinos que pasaban por la zona, en la puerta de un consultorio de psicología.
 
Un ladrón de bicicletas fue captado mientras robaba uno de estos medios de transporte en una calle de la localidad bonaerense de Banfield, Argentina. Cámaras de seguridad captaron cómo el sujeto rompió las cadenas del rodado y se lo llevó con total impunidad y por si fuera poco a plena luz del día

El hecho ocurrió a las tres de la tarde (hora local) en la calle Berutti, entre Alem y Acevedo, a cuatro cuadras de la Comisaría de Banfield, lugar  donde fue radicada la denuncia. El dueño de la bicicleta, Carlos, de 58 años, la ató con una cadena a un palo en la puerta de un consultorio de psicología, entró a su sesión y, al salir, el rodado ya no estaba.

Te recomendamos: Selena Gómez impacta con reciente publicación, ¿qué le pasó en el rostro?

Indignado, le pidió ayuda a la profesional, que revisó las cámaras de seguridad de su consultorio y encontró las imágenes del ladrón en plena acción.

"Hicieron volar el candado y se llevaron mi bici. Llamé al 911, hice la denuncia y fui a la bicicletería de la zona, donde yo había comprado mi vehículo, para que lo atrapen si llegan a verlo. Es de color azul y blanco y es todo terreno", describió la víctima a Crónica.

Agregó: "Es la primera vez que me pasa algo así. No había ningún policía por la zona. Estoy cansado de la inseguridad. Estuve dentro del consultorio tan solo una hora y, cuando salí, mi bicicleta ya no estaba. Por el uniforme que tiene el sujeto en el video, creo que es un barrendero"

Las imágenes muestran cómo el delincuente se robó la bicicleta en segundos, con total impunidad, frente a los vecinos de la zona: