Niña de un año y su madre sobreviven a violento accidente (Video)

accidente de trafico

Una mujer con un año de edad, sobrevivió a un fuerte accidente de tránsito. La tarde de este miércoles en el kilómetro 12 del bulevar. Monseñor Romero, informó Cruz Roja en El Salvador.

Las víctimas fueron identificadas como Rosa Elvira Gutiérrez a partir de los 29 años de edad, quien fue trasladado con diferentes traumas en el hospital San Rafael, en Santa TeclaYaneth Chacón de Aguilar de 38 años, junto a su hija, de un año, fueron atendidas en el lugar por elementos del cuerpo de socorro. Chacón de aguilar se presentó en el cuello y brazos.

La niña y su madre viajaban en un carro sedán placas P 572-506.

 

Aún no se tiene clara la causa del percance vial. Una rastra que transportaba ladrillos de concreto se encontraba estacionada en la orilla de la carretera. Al momento del impacto, el vehículo liviano dio varias vueltas.

 

Solo el fin de semana anterior, siete personas murieron en dos accidentes de tránsito, tres de estos en una ocasión en el bulevar Monseñor Romero. La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que, al interior del vehículo, encontraron evidencia de consumo de bebidas alcohólicas.

 

Datos de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) señalando, hasta el 30 de marzo, se han registrado 5.047 porcentajes a nivel nacional con un saldo de 441 muertos  y 2,659 lesionados. En el mismo periodo, la entidad del orden ha sido 448 conductores peligrosos.