¡Creían que iba dormida! Mujer muere en el asiento de un autobús

autobus

Sorprendidos se mostraron los pasajeros de un autobús en Copán, Honduras al darse cuenta que una mujer murió mientras viajaba en la unidad de transporte.

La fallecida fue identificada como Santos Mejía de 40 años de edad, quien aparentemente murió de un paro cardíaco en el autobús.

El compañero de asiento de Mejía creyó que la mujer se había dormido, pero cuando el autobús llegó a su destino, trataron de despertarla para que se bajara, pero la mujer ya estaba rígida.

En una fotografía se ve a la fémina que vestía una falda color verde y blusa de colores, sentada en el asiento del bus de Copán. Llevaba su cartera entre las piernas, y sobre ellas una especie de manta.

El suceso poco usual dejó atónitos al resto de pasajeros del bus. 

 

Entre otros sucesos en Honduras se reporta la muerte de un motociclista en San Pedro Sula.

La víctima murió por esquivar a un peatón que cruzaba la carretera. El hombre fue identificado como Oscar Antonio y se presume se dirigía a su trabajo.

Según relato de testigos, el fallecido se estrelló aparatosamente contra un barandal. Al parecer el golpe fue tan fuerte, que el joven murió de inmediato.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) acordonaron el área. Más tarde Medicina Forense del Ministerio Público se hizo presente en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver conforme a la ley.