Muere atrapada entre llamas al intentar rescatar dinero de su bar

comayaguela

Tres personas muertas dejó la madrugada de este jueves un incendio en una cuartería del barrio Bella Vista de Comayagüela, en Honduras.

Se trata de Vilma Marina Andino de 67 años de edad, Ernesto Rodríguez de 66 y Rony Francisco Isaula de 58, quienes fueron encontrados calcinados dentro del inmueble.

Informes preliminares indican que en el mismo complejo habitacional, funcionaba un negocio de bebidas alcohólicas, propiedad de la mujer y que en un intento por rescatar el dinero de su negocio fue atrapada por las llamas.

Al escuchar los gritos de la mujer, Rony Isaula ingresó al lugar a prestarle auxilio sin imaginar que él también sería presa del fuego.

Vecinos del lugar indicaron que el otro fallecido, era un inquilino que se encontraba durmiendo cuando comenzó el siniestro.

 

 

Miembros del Cuerpo de los Bomberos trabajaron varios minutos para sofocar el incendio, evitando que el fuego se propagara a las viviendas aledañas.

Agentes de la Policía Nacional Preventiva y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), se presentaron al lugar para resguardar el sitio, mientras que el personal de Medicina Forense realizaba el levantamiento de los tres cuerpos.

 

Los apagafuegos trabajan en la investigación de lo que pudo ocasionar la tragedia e indicaron preliminarmente que pudo ser producto de un cortocircuito lo que originó el incendio.

Por otro lado, un incendio ocurrido en una cuartería de Sagrada Familia en San José, Costa Rica dejó a 23 familias en la calle, pues lo perdieron todo y solo se quedaron con lo que andaban puesto, según dijo un afectado.