Mirá como un ladrón al estilo «Hombre Araña» escapa de la policía

honduras

Un presunto ladrón fue arrestado la mañana de este pasado miércoles en Honduras. El presunto delincuente al percatarse de la presencia de la Policía Nacional intentó escapar de una forma poco usual.

El hombre procedió a colgarse como mono del tendido eléctrico pero esto no le funcionó, ya que fue capturado momentos después de su extravagante huída.

Al supuesto asaltante lo sorprendieron agentes de la Policía Militar cuando realizaba un acto ilícito. Ante su temor que lo descubrieran, el hombre decidió darse a la fuga de una manera peculiar.

En ese sentido, el joven al verse acorralado corrió y logró subirse a unos muros. De pronto cuando se percató que lo alcanzaban se lanzó al tendido eléctrico.

 

Después de la persecución, las autoridades procedieron a bajar al hombre para detenerlo. Luego, el ciudadano fue llevado por los agentes policiales a la estación más cercana.

Este curioso acontecimiento suscitó en el barrio San José, departamento de La Paz, zona sur del país centroamericano.

Cabe destacar que las personas que fueron testigos del hecho alentaban y gritaban a favor del hombre, más cuando al mejor estilo del hombre araña, se colgó de los cables del tendido eléctrico y se balanceó agarrado de los mismos.

Afortunadamente el sujeto no se cayó y pasó lo peor.

Ciudadanos presentes en la escena sacaron sus celulares para grabar el instante. Las imágenes ha sido virales en las redes sociales donde han recibido diferentes tipos de comentarios.