Aseguran que imagen del Niño Jesús “llora sangre” (Video)

mexico

El extraño caso de una figura del niño Jesús ha sorprendido a muchas personas en las redes sociales, ya que aseguran “llora sangre”.

La pequeña estatuilla de yeso, pertenece a una familia de Acapulco, Guerrero, México, quienes aseguran que de sus ojos brotan lágrimas de sangre.

Según sus dueños, la sangre ha brotado de la imagen en cinco ocasiones, siendo la primera vez en enero del presente año.

El diario el Sol de México, publicó en sus redes sociales un video en el que una mujer se acerca a la imagen para ver de cerca el suceso.

“Muchos dicen que es cosa del diablo, otras dicen que es un mensaje de Dios, cada quien su fe, pero lo cierto es que muchos estamos convencidos que si ha llorado incluso en los brazos de personas cuando lo están cargando”, comentó Soledad Flores, vecina de las personas a las que les pertenece esta imagen religiosa.

 

Algunos usuarios de las redes sociales consideran que se trata de una farsa, mientras que otros consideran que, en efecto, se trata de algún tipo de mensaje “divino”.

Las autoridades mexicanas se encuentran investigando el caso.

 

Un caso similar de supuestas señales divinas ocurrió la semana pasada en Tegucigalpa, Honduras.

En la pared de una vivienda, en la colonia San Miguel “se mira la nariz, los ojos, la barba y la cara de Jesús

La afirmación la realizó el niño Yeremy Vásquez de 7 años de edad.

Movido por su inocencia y curiosidad, el infante llegó hasta la casa para contemplar la imagen, como lo han hecho más vecinos de la zona.

Algunos han catalogado la imagen como un “milagro divino”, pero otros comentan que se trata de una figura casual, formada por el deterioro de la madera.