"Extraño ser" mata a dos campesinos en Honduras (Video)

Por: || || Hora: 10:48 a.m..
honduras, chupacabras, muertos, campesinos, victimas humanas del chupacabras, ganado, humanos,
Fotografía: La Tribuna

Testimonios recabados dan cuenta de la muerte de dos personas atacadas por el denominado “Chupacabras” en Honduras.

El ser que para algunas personas es un mito, para otras se trata de una entidad biológica extraterrestre.

En los lugares donde se han reportado los letales ataques, los pobladores se encuentran aterrorizados, ya que aseguran que las víctimas presentaban extrañas señales y eso les hace creer aún más que el furtivo ser no solo ataca al ganado vacuno y otras crías de corral, sino que también a los humanos.

REGRESABA DE FIESTA

Ahora se habla que ha habido víctimas humanas. Uno de los hechos recientes se registró hace tres semanas en una comunidad de Yamaranguila, Intibucá, donde vecinos relatan que un joven conocido como “Geovany” habría sido víctima de la furtiva criatura, que ahora ha reaparecido con extrañas capacidades, según lo informado.

 

“El muchacho fue a una fiesta bailable al municipio de Yamaranguila, y después se fue a medianoche para su aldea, pero no llegó a su casa y salieron a buscarlo y lo encontraron a los tres días en una montaña que está un poco retirado del lugar”, explicó el poblador José Martínez.

Agregó que, “lo extraño es que estaba en una hondonada que nadie podía entrar y no sabemos cómo pudo haber llegado hasta allí y no había ninguna huella y pensamos que algún animal silvestre se lo llevó. Y lo otro es que estaba bien pálido como que el Chupacabras le había sacado la sangre”, describió.

ATERRORIZADOS

Sin embargo, hace dos semanas los pobladores de la aldea El Naranjo, Siguatepeque, Comayagua, se sintieron aterrorizados al conocer que un jornalero conocido como “Tulio” apareció muerto en una labranza sin presentar golpes ni heridas, más que un “pinchazo” en el pie como si le hayan aplicado una inyección o una venoclisis para succionarle la sangre.

El lugareño, Miguel Ángel Martínez, afirmó que el campesino se fue solo en horas de la mañana a cortar unos postes y luego se acostó a descansar bajo la sombra de un árbol, mientras se quitaba los zapatos para estar más cómodo.

“Allí había un agujero cerca y, al parecer, de allí salió un animal que lo atacó por los pies y le chupó toda la sangre”, aseguró Martínez, quien indicó que ahora les da miedo ir solos al monte.

Comentó que el ataque ocurrió al mediodía, pero cuando ya se acercaba la noche los lugareños salieron a buscar al joven y se encontraron con la dolorosa sorpresa que estaba sin vida.

Los ataques del depredador también se reportan en otras comunidades de la zona donde les ha matado varias vacas de manera misteriosa y sus relatos son similares a los de otros hechos ocurridos en distintos puntos de la geografía nacional y otros países.

 

tags:

La Tribuna (Honduras)

La Tribuna (Honduras)

.