Investigarán otra vez a mamá de Keylor Navas por supuesta estafa

costa rica

Tribunales del Segundo Circuito Judicial de San José en Costa Rica esperan otro encuentro con la madre del arquero del Real Madrid, Keylor Navas Gamboa.

Los abogados David Hernández, exjuez de la República, y Joseph Rivera son los representantes legales de Juan Carlos León, empresario que denunció por presunta estafa contra la señora Sandra Gamboa, madre del jugador del Real Madrid. La cual fue desestimada en primera instancia.

El miércoles se llevó a cabo la audiencia donde un juez debía valorar si acogía o rechazaba un recurso de apelación sobre la desestimación para la denuncia contra Gamboa y su esposo Pedro Ángel Acuña López, alias Ángel Nur.

Horas después, el juez anunció la resolución con la cual acogió el recurso de apelación en favor de León, devolviendo al Ministerio Público el expediente para que hagan una investigación con argumentos suficientes para tipificar el delito denunciado o bien desestimarla como se solicitaba. 

 

“Salgo muy tranquilo, complacido, pues se está comenzando a hacer justicia, que vengo peleando hace muchos meses atrás y ahora esto es un paso en firme y vamos a enfatizar en el hecho que hubo estafa, con mala intensión, de dañar mi patrimonio, mis ahorros y que todo salga a la luz, no porque lo digo yo, sino porque hay documentos y testigos fieles del modus operandi de estas personas de estafar a la gente”, argumentó León.

DIARIO EXTRA les pidió declaraciones a la señora Sandra Gamboa y a su abogado, el exjuez Ronald Salazar, pero se rehusaron a conceder la entrevista.