Depravado le tira semen en la espalda a una niña en Argentina

semen

Un hombre de 24 años de edad, le echó semen en el cuerpo a una menor de edad en pleno centro de la provincia de Santiago del Estero en Argentina.

El hecho ocurrió el último lunes en avenida Belgrano y Salta, aunque recién salió a la luz este pasado martes.

Según testigos, la víctima de 13 años de edad sintió un líquido en la espalda, cerca de la cintura y de inmediato le avisó a la policía, que dispuso de varios efectivos para tratar de atrapar el joven.

 

Por lo relatado por la adolescente, el sujeto utilizó una jeringa para llevar adelante su cometido.

Apenas minutos más tarde, los agentes lograron detener al sospechoso que habita en la localidad de La Banda.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Centro y de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer intervienen en el hecho.

La agresión sexual denomina el delito que abarca todos los actos de contenido sexual violento sin consentimiento de la víctima. 

El delito protege la libertad sexual de las personas, e incluye como manifestación agravada y la penetración sexual violenta no consentida, conocida como "violación".

 

Los abusos a menores de edad ocurren en todas las clases sociales, ambientes culturales y razas. Existe una alta incidencia en niñas pequeñas que son sometidas a tocamientos, exhibicionismo, estimulación sexual inadecuada y penetración genital.