Policía se pega un tiro en la cabeza en local donde trabaja su ex

colombia

Un policía de las fuerzas especiales de Colombia se quitó la vida tras un discusión amorosa con su expareja en una tienda donde ella trabaja.

Se trata de Edilberto Ortíz Correa de 32 años de edad, quien se tiró un disparo en la cabeza en el almacén donde se venden insumos militares, y que era atendido por quien había sido su novia.

Tras sostener un tenso diálogo y sin dar indicios de algún posible accionar violento, el hombre desenfundó su arma reglamentaria y se quitó la vida sin mediar palabras.

La joven impactada llamó por teléfono al 911 para socorrer a su ex novio. Ortiz fue trasladado aún con vida a un centro asistencial, pero horas después falleció.

 

El director de la Clínica Soma, Juan Carlos Aguirre, contó “que a las 5:20 de la tarde ingresó el oficial con una herida por arma de fuego y una herida en el cráneo, en muy malas condiciones, por lo que debió ser remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde falleció a las 2:30 de la madrugada”.

El hombre se desempeñaba como comandante del Grupo Operativo Especial de Seguridad, Goes, de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El general, Óscar Gómez, comandante de Policía aseguró que “es un hecho que institucionalmente lamentamos muchísimo, acompañamos a la familia del oficial. Él era reconocido por realizar un curso en el exterior y curso para ascender al grado de mayor” aseguró a la prensa.

Los hechos ocurrieron en un almacén de prendas militares, contiguo al Comando de la Policía Metropolitana en el centro de Medellín.

EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR