Hijo de pastor se ahoga cuando su padre bautizaba en Honduras

honduras

Un menor de 11 años de edad murió ahogado en una poza en Santa Irene de Choluteca, Honduras mientras se celebraba un bautismo de una Iglesia Evangélica.

El niño fue identificado como Tony Jasiel Laínez Gómez, quien fue trasladado a un hospital de la localidad pero lamentablemente falleció.

Según el testimonio de familiares, el menor se encontraba con su madre en el lugar, después de unos minutos se lo prestó a la pastora de la iglesia cuando se realizaba el bautismo y posteriormente sucedió la tragedia.

 

Al parecer habían planeado la jornada en el marco de la celebración del Día del Padre en ese país, para compartir entre hermanos de la iglesia Aba Padre en una poza llamada La Chorrera en Namasigue. 

Tras percatarse que el menor de edad no respiraba, luego de que se había sumergido por varios minutos, procedieron a trasladarlo hasta la sala de emergencias de pediatría del Hospital del Sur, donde médicos de turno confirmaron la muerte del menor. 

La tragedia tuvo lugar la tarde de este martes y trascendió que el menor era hijo del pastor de la iglesia, quien realizaba bautismos al momento del hecho. 

Los fieles se agruparon para observar los actos de fe pública y perdieron el cuidado de los niños que se encontraban refrescándose en el balneario. 

Fue el mismo pastor quien rescató a su vástago y lo llevó al hospital donde desafortunadamente le confirmaron su muerte.