Hace “parada técnica” para orinar y sale en entrevista en vivo

costa rica

Cuando se transmiten videos en directo se corre el riesgo de que pasen cosas inesperadas. Eso le pasó recientemente a canal 13 de Costa Rica cuando realizaba una entrevista a un funcionario público.

Marco Feoli, exministro de Justicia, estaba siendo entrevistado en directo en el programa ‘La revista de Costa Rica Noticias’ cuando, de repente, un señor que caminaba cerca de donde se encontraba el funcionario, hizo una “paradita técnica” para orinar.

En el video, que fue compartido en las redes sociales del canal, se puede apreciar el momento en que el hombre, con ganas de orinar, se desabrocha los pantalones y ‘riega’ las plantas que hay en el lugar.

Al parecer, el sujeto no se dio cuenta de que estaba siendo captado por las cámaras del medio de comunicación y decidió seguir su camino como si nada pasara.

 

La imagen, que hace reír a cualquiera, se han vuelto viral en las redes sociales del exministro, quien decidió darle “muchas bendiciones” a la vejiga del señor.

“Antes de que se burlen. Fui a una entrevista y un señor, tan contento él, se puso a orinar detrás mío. Muchas bendiciones a esa vejiga. Costa Rica nunca defrauda”, escribió Feoli en una captura que compartió en su perfil de Twitter.

 

La foto posteada por Feoli tiene más de 700 ‘Me Gusta’ y, como era de esperar, varias personas hicieron burla de la situación. Incluso, algunos comentaron que parece que está orinando en la oreja de Feoli.