Muere "La Fiera" tras 5 horas intensas de sexo

Por: || || Hora: 11:11 a.m..
cali, colombia, paro cardiaco, horas intensas de sexo, la fiera, hospital, drogas,
Imagen Referencial: Pixabay

Una mujer ingresó a la sala de urgencias de un hospital en Cali, Colombia, la tarde de este lunes 18 de marzo, sin que los doctores pudieran hacer algo para salvarle la vida, pues había sufrido un paro cardíaco.

La policía inició de inmediato una investigación respecto a qué pudo haber originado la muerte a esta mujer, la cual llegó al hospital en un taxi, acompañada de un hombre, quien desesperado ingresó al mismo para pedir ayuda, pues sabía que las cosas no iban bien.

El hombre testificó ante las autoridades y los médicos, indicando que había estado con la mujer, quien era su pareja, durante todo el día. También contó que habían tenido sexo desenfrenado por más de 5 horas y que durante ese tiempo llegaron a consumir drogas.

La mujer, cuyo nombre no fue revelado pero se supo que se le apodaba como “La Fiera”, le dijo a su pareja que se sentía mareada y a los pocos minutos, comenzó a convulsionarse y se desmayó, por lo que rápido el hombre la envolvió con las sábanas de la cama y la llevó al hospital, sin saber que había fallecido durante el trayecto.

 

En tanto, a inicios de marzo un grupo de médicos que trabajan en el Hospital Universitario West Middlesex en Isleworth, en Londres, estudiaban un insólito caso, luego de que una mujer de 44 años ingresara a urgencias, en donde descubrieron que había sufrido un derrame cerebral.

Lo que ha llamado la atención es que minutos antes de que la trasladaran al hospital, estaba en casa, teniendo sexo oral con su pareja, y que justo antes de alcanzar el orgasmo se desmayó. Minutos después volvió en sí, pero tenía un fuerte dolor de cabeza, por lo que de inmediato llamaron a una ambulancia para que la llevaran a recibir atención médica.

Este caso ha sido expuesto por los médicos en la revista especializada BMJ Case Reports, en donde indican que aunque no pueden decir a ciencia cierta qué fue lo que le provocó a esta mujer el derrame cerebral, aseguraron que sí es posible que los cambios en la presión arterial durante el sexo podría haber sido la causa.

tags: