Mueren tres salvadoreños tras caer vehículo en un barranco

el salvador

Una familia regresaba de la playa este domingo en un vehículo cuando una falla en los frenos provocó que el vehículo se precipitara en un barranco de 25 metros de altura.

El hecho ocurrió en el cantón Los Sitios, municipio de Talnique en La Libertad, El Salvador. 

Tras la caída salieron despedidos tres ocupantes que iban dentro del automotor y éstos fallecieron de inmediato. Los fallecidos son: Patricia Carolina Castro Salas de 29 años de edad; Irma Gladys Contreras Valencia de 55 y Victor Manuel Valencia Zetino de 60.

También resultaron heridas cinco personas que iban junto a ellos en el vehículo placas P 336-595, quienes fueron trasladadas por un carro patrulla hacia Fosalud de Talnique, pero debido gravedad de las heridas posteriormente se trasladaron hacia el hospital San Rafael de Santa Tecla.

 

Los lesionados fueron: Brenda Beatriz Valencia de Rivera de 30 años de edad; Kamilia R. de dos años; Jacqueline C. de 10; Angie C. de 11 y Marvin Rivera López de 46, esta última persona conducía el vehículo, según informó la Policía Nacional Civil (PNC). 

De acuerdo a lo informado por una fuente policial, todos regresaban de la playa y al circular por la zona el vehículo presentó fallas mecánicas en su sistema de frenos y debido a que en el lugar hay una bajada pronunciada y vuelta cerrada, Rivera López no pudo controlar el automotor y se precipitaron al barranco.

El llamado que hace la Policía a los automovilistas es que siempre les den mantenimiento y revisiones periódicas a los vehículos y que si va a conducir en una calle que no conoce, hacerlo a una velocidad adecuada.