Nica es acribillado durante fiesta de quince años en Costa Rica

costa rica

Un balazo en la cabeza, uno en el pecho y otro en el hombro, fueron suficientes para acabar con la vida del nicaragüense Marcelo Valle la madrugada de este domingo en Taras de Cartago, Costa Rica. 

El hecho se reportó a las 12:42 de la madrugada según el informe oficial de la Cruz Roja Costarricense.

Pese a que la unidad benemérita se traslado al lugar, la persona fue declarada muerta inmediatamente en el punto. 

El cuerpo ensangrentado de Valle fue encontrado dentro del baño de una vivienda en donde disfrutaba de una fiesta de quince años, pero tras una discusión con uno de los asistentes se dio el violento hecho.

Te puede interesar: MS-13 acuchilla y quema a un joven que quería salir de la pandilla

El caso se mantiene bajo la lupa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), para determinar cómo sucedieron los hechos y qué fue lo que detonó el asesinato.

En otros casos, cuatro personas resultaron gravemente heridas por arma blanca en distintos puntos de ese país. 

El primer caso sucedió la noche de este sábado a las 10:47 pm en La Ceiba, Upala, Alajuela, donde un hombre de 25 años resultó herido tras un impacto en el abdomen. Producto del ataque con arma blanca, tuvo que ser trasladado a un centro médico en la localidad. 

Minutos después, específicamente a las 11:11 pm también en Upala, aunque en Aguas Claras, también otro ciudadano resultó herido en el cuello por un arma blanca, Él tuvo que ser trasladado en condición delicada al hospital Enrique Baltodano en Liberia. 

Otro hombre también fue herido con arma blanca en el tórax, reporte que se dio a las 12:47 am a la Cruz Roja. Los paramédicos se tuvieron que trasladar para dar primera atención al masculino, quien tuvo que ser llevado de urgencias al hospital Max Peralta.