Hallan dos cuerpos calcinados en un predio baldío en El Salvador

el salvador

Los cuerpos de dos hombres con edades entre los 22 y 23 años de edad, fueron incendiados en un predio baldío ubicado en el cantón La Joyita, de Panchimalco, El Salvador. 

Según la Policía Nacional Civil (PNC), en el lugar les reportaron un incendio, pero en el mismo estaban los cuerpos de las dos personas. 

Inicialmente se dijo que los cuerpos estaban dentro de una casa, pero una fuente de la Policía Nacional de Panchimalco informó que estaban en un predio baldío.

Es por ello que se llamó al Cuerpo de Bomberos de El Salvador para que llegara al lugar y apagara el fuego para después proceder al reconocimiento de los cadáveres.

 

Una motobomba con cinco elementos del Cuepo de Bomberos se dirigieron al lugar. La emergencia fue reportada a las 7:22 de la noche, y el incendio duró varios minutos ya que el acceso para llegar al lugar es de difícil. Fue el Sistema 911 el que reportó el evento.

La Policía Nacional Civil (PNC) fue la primera en llegar al lugar, la cual después de controlar el siniestro procedió al reconocimiento de los cuerpos. De igual forma Medicina Legal continuará con el proceso. 

Tomando en cuenta que son cuerpos calcinados, por el momento no se tendrá la identidad de las víctimas. 

El crimen organizado en El Salvador es un serio problema. Hoy, el país centroamericano experimenta algunos de los índices de asesinato más altos en Latinoamérica