Sale a «dar una vuelta» y encuentran su cadáver en un camino

el salvador

El cuerpo de un joven de 19 años de edad, fue encontrado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador ayer por la tarde, horas después de que un supuesto amigo llegara a su casa para invitarlo a salir.

William Neftaly Flores salió de su hogar ubicado en las cercanías de lago de Coatepeque alrededor de la 1:00 de la tarde junto a un amigo, que su madre aseguró a las autoridades policiales que no conocía.

De acuerdo al relato de la sorprendida madre, el sujeto que llegó a su casa se identificó como un trabajador de la empresa Jumbo.

Al parecer, Flores conocía a la persona que llegó a su casa, por lo que sin presentarlo a su progenitora decidió salir “a dar una vuelta con él”, según información policial.

 

Para sorpresa de la familia, horas más tarde la PNC les informó que habían encontrado el cadáver del joven en el final de la calle principal de la lotificación Jardines del Congo, camino al Cerro Verde en Santa Ana.

La víctima falleció luego de recibir varios impactos de bala en la cabeza. 

Las autoridades policiales no brindaron un posible móvil de este crimen, pero aseguraron que las investigaciones darán con el responsable de su asesinato y si el supuesto amigo estaría vinculado al crimen.

Otros que resultaron muertos a balazos fueron unos novios quienes regresaban a su casa luego de visitar la iglesia.

La pareja fue asesinada por sujetos desconocidos en el lugar conocido como La Ermita, pasaje Huezo del cantón Los Llanitos en el municipio de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador.