Al estilo Spiderman, hombre trepa edificios en Panamá (Video)

panama

La mañana de este lunes, por dos horas un hombre de generales desconocidas trepó postes y saltó entre varios edificios en calle 18, sector de Santa Ana en Panamá. 

Según testigos, el hombre primero intentó quitarse la vida, pero cuando observó la presencia de la Policía Nacional empezó a huir y a saltar entre los edificios.

 

"Hombre con problemas mentales se mantiene a 10 pies de altura en Calle 17 y Instituto Nacional. Bomberos y Proteger y Servir en el lugar. Se procede con colchón inflable", publicó en Twitter los Bomberos de Panamá.

Existe también otra versión, y es que testigos también aseguran que el hombre de aproximadamente 30 años de edad, intentaba robarse un aire acondicionado y el compresor de un colegio, mientras que otros argumentaban que el avispado escapaba tras haberse robado un celular. 

Lo cierto es que el desconocido se robó la atención de los panameños por su habilidad para escalar y lanzarse de techo en techo.

Lo también sorprendente de la hazaña es que el hombre se balanceaba por los cables de electricidad. Al parecer conocía cuales eran los de corriente.

 

La película de suspenso terminó cuando el hombre se resbaló y cayó al pavimento tras balancearse entre los cables eléctricos. Tras el impacto el sujeto resultó herido. 

De inmediato agentes de la Policía de Panamá formaron un cerco y capturaron al hombre que moradores de la zona identificaron como Willy.