Movió los dedos antes de trasladar su cuerpo a la morgue (VIDEO)

colombia

Funcionarios de la Policía y equipos forenses se disponían a levantar el cadáver de una mujer de 33 años de edad, en la ciudad colombiana de Cali para meterlo en una bolsa y trasladarlo a la morgue.

No obstante, la víctima volvió inesperadamente a mostrar señales de vida, informó el periódico local El Tiempo.

La víctima del tiroteo, identificada como Carmen Andrea Méndez, recibió varios impactos de bala y permaneció tendida durante casi una hora, cuando movió sus dedos, mientras los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) estaban levantando su cuerpo.

El secretario de Salud de Cali, Nelson Sinisterra, explica que en casos como este las señales de vida son casi imposibles de detectar sin un análisis médico. 

 

Al asegurarse de que Méndez aún seguía con vida, los oficiales de inmediato la trasladaron al Hospital Primitivo Iglesias para prestarle asistencia médica.

A la paciente se le encontró un roce de una herida por arma de fuego en la escápula derecha y una herida en el muslo izquierdo. Fue valorada, se le hicieron unos estudios radiológicos y hasta el momento no se ha encontrado ninguna complicación mayor, por lo que se recupera estable. 

El ataque contra la mujer fue cometido en la noche del pasado miércoles 6 de marzo, al parecer, por dos hombres que son buscados por la Policía.

La Fiscalía comenzó los actos urgentes y la investigación preliminar por el delito de homicidio en grado de tentativa, mientras esperan la recuperación de la mujer para entrevistarla, pues al parecer logró identificar a los delincuentes.