Hombre intenta robar en una casa pero se queda atorado…

guatemala

Totonicapán – Un hombre quedó atrapado entre dos paredes en una vivienda del paraje Pajajuyup de la comunidad Chuisuc en Guatemala, al intentar entrar para robar.

Según las versiones conocidas en el lugar, el hombre intentaba robar en la vivienda debido a que los moradores no se encontraban en ese momento.

La mala suerte y tamaño del individuo hizo que ya no pudiera pasar en medio de los muros –el primero de block y otro de adobe–, por lo que ya de madrugada no tuvo más remedio que gritar para pedir auxilio. El dueño finalmente lo escuchó y llamó a socorristas, reportó la periodista, Diana Batz en Stereo100 Noticias.

En pocos minutos acudieron efectivos de los Bomberos Municipales Departamentales (BMD), quienes luego de evaluar la situación y al protagonista del inusual episodio, llegaron a la conclusión de que no podían jalarlo porque correría el riesgo de lesiones debido a que se encontraba aprisionado.

 

Entonces no tuvieron más remedio que comenzar a golpear con un mazo la pared exterior para botarla y, a los pocos minutos, proteger al sujeto cubriéndolo con una sábana ya que el polvo comenzaba a afectarlo. Habitantes de Pajajuyup y Chuisuc permanecían a la expectativa de saber quién era el frustrado supuesto saqueador.

A finales de febrero otro torpe ladrón casi se mata al caer del techo de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, en la ciudad de La Ceiba, donde pretendía robar.

Luego de sufrir la aparatosa caída, en su desesperación al verse encerrado, el hombre buscó varios mecanismos para salir del lugar, antes de ser descubierto.

Trató de salir utilizando una banca, pero sus intentos fueron infructuosos, hasta que encontró un oasis el cual le sirvió de apoyo para escapar de la clínica por el mismo lugar por el que entró.