En oferta y hasta con limpiezas espirituales gratuitas, los “ciberbrujos” ofrecen en las redes sociales hechizos para el “mal de amores” y “amarres” en Honduras.
Con solo proporcionarles datos y fotografías, a través de su Facebook, los "ciberbrujos" hacen llegar sus conjuros a domicilio.
Los gurús de la magia negra venden sus conjuros como “pan caliente”, detrás de una computadora, teléfono o tableta digital, al hacerse pasar como los únicos e indicados expertos “naturistas”, con amplio conocimiento en brebajes eficaces para satisfacer el cuerpo, mente y alma.
Un brujo hondureño que se anuncia en una red social, dijo que el precio de los llamados “amarres” varían. “Hay varios precios, pero oscilan desde los 500 hasta los 5,000 mil lempiras, pero si usted no tiene todo el dinero, le damos la facilidad de pagar en cuotas”, dijo.
AMORES A LA BRAVA
Son innumerables las fotografías de las “misas” que hacen los “ciberbrujos” y que son compartidas y comentadas en diferentes cuentas de Facebook. Llama la atención que sin ninguna mesura, ofrecen los maleficios a aquellas personas que, a la brava, desean que los amen.
“Pondré a tus pies a esa persona que amas, ya sea por capricho, amor o venganza; llorando lágrimas de sangre por ti, amarrado y ligado, sin importar dónde se encuentre o con quién se encuentre y sin pretextos”, indica otra publicación.
- Te puede interesar: Fotos: Impresionante hallazgo en una cueva ritual maya de México
“Escríbeme y te daré la mejor opción, o déjame tu número al privado y me comunicaré contigo a la brevedad posible”, se lee en una de las páginas de Facebook que presta servicios en Honduras.
“¿Quiere volver a tener su relación perfecta? ¿Quiere estar enamorado como la primera vez?, ¿desea prosperidad, abundancia, un buen trabajo de amor?, deje su número y país donde contactar y yo le envío el conjuro, el ritual o el amarre directamente”, se señala en una promoción… Así de fácil se ha vuelto el mercado de la brujería.
Lo más impresionante es cómo exponen como parte de sus conjuros, a sapos amarrados de sus hocicos, a los que previamente les colocan en la lengua la fotografía de la persona a quien se presume le caería la maldición o lo que ellos llaman el “trabajito”.
ABOMINACIÓN GRAVE
La santa Biblia es muy clara y contundente al respecto de toda esta clase de “servicios” o prácticas que, aunque parezcan inofensivas o meramente fraudulentas, con fines de estafa, traen consecuencias que van más allá de lo que el ser humano podría evitar.
En la Biblia, en el libro Deuteronomio, capítulo 18, versículos 9-14, se advierte que la adivinación constituye un acto abominable para el Señor.
A lo largo de la santa Biblia, Dios advierte en repetidas ocasiones que los pronósticos de los adivinos son engañosos y que, por tanto, no se debe confiar en ellos.