Estudiante muere en accidente provocado por su novio ebrio

el salvador

Una estudiante de medicina de la Universidad Evangélica de El Salvador y su hermano murieron en un fatal accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este domingo en la autopista a Comalapa.

La Policía informó que las víctimas son Johanna Miranda, estudiante de medicina de 26 años de edad, y Mauricio Miranda de 32, su hermano.

Una fuente que conoció a Johanna indicó que el año pasado la joven realizó el año de internado en el hospital Zacamil de la capital, por el que deben pasar todos los aspirantes a doctores. Asimismo, señaló que este año estaba realizando su servicio social.

 

De acuerdo con agentes de la división de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) el responsable de la tragedia fue el novio de Johanna, César Gustavo Valdez, quien conducía el vehículo placas P 112-797 en estado de ebriedad.

La versión preliminar indicó que Valdez fue a impactarse contra un remolque que estaba sobre el kilómetro 12 de la autopista a Comalapa, en el municipio de Santo Tomás, al sur de San Salvador.

 

Los agentes dijeron que el hecho fue producto del estado de ebriedad y la velocidad inadecuada a la que viajaba el vehículo en la zona.

César Valdez será acusado en las próximas horas por las autoridades por los delitos de homicidio culposo de ambos hermanos y el de conducción peligrosa.