Una mujer de 38 años de edad, fue prendida fuego por su expareja en la localidad bonaerense de Villa La Madrid, partido de Lomas de Zamora en Argentina.
La víctima identificada como Vanesa Caro, pelea por su vida en el hospital Posadas, mientras que el agresor, Leonardo Zeniquel, que tuvo problemas con la justicia en el pasado, ya se encuentra detenido por el hecho del que fue autor el pasado sábado.
Según relató la hermana de la víctima, Carolina, quien habló en exclusiva con el medio informativo Crónica HD, los cuatro hijos de la pareja, todos menores de 10 años de edad, fueron quienes presenciaron el hecho y le contaron lo sucedido: "Los nenes salieron a pedir ayuda. ´Mi mamá está prendida fuego´, gritaban y él no nos dejaba entrar".
- Te puede interesar: Bien bolo, acuchilló a su hermano hasta la muerte
Cuando pudieron ingresar a la vivienda, se encontraron con una escena aterradora: ella quemándose en carne viva y el hombre sentado mirando. "Le decía que no tenía nada, que estaba bien", contó.
"Tiene la traquea quemada, se le cerraron las vías respiratorias y está inconsciente", contó y agregó que antes de entrar en coma le pidió que "cuide a sus hijos y que haga justicia", agregó la hermana de la víctima.
El hecho no tomó por sorpresa a los familiares, ya que el hombre había estado tras las rejas por violencia de género hace un año. En aquella ocasión, Vanesa se mudó a la casa de su hermana y luego él se mudó para a hostigarla, pese a tener una perimetral que lo prohibía.