Bien bolo, acuchilló a su hermano hasta la muerte

adolescente asesinado

Un adolescente fue asesinado a puñaladas por su medio hermano, tras una acalorada discusión en Pellegrini, Santiago del Estero, Argentina. 

Previamente, el mayor de los hermanos había consumido varias cervezas.

La víctima fue identificada como Gastón Leonardo Cisneros de 17 años de edad. En tanto, el agresor de nombre Ramón Alberto Fernández, de 30 años, le asestó varias puñaladas al adolescente, siendo una mortal a la altura del tórax.

 

Según el procedimiento que esta madrugada impulsaba personal de El Mojón, el detenido manifestó que él estaba bebiendo cuando imprevistamente arribó Cisneros. Comenzaron a discutir y el joven habría amagado agredir a Fernández. Lucharon y el mayor le arrebató el arma a Cisneros y lo hirió mortalmente.

De acuerdo con el informe médico, Cisneros tenía cortes en región toráxica, de entre 12 y 15 centímetros de profundidad; otra en abdomen, en el rostro, brazos y antebrazos de codo izquierdo, entre otras lesiones.

La fiscal del caso, Ivana Alomo, dispuso el urgente arribo de la policía de comisaría y del personal de la División Criminalística.

Esta madrugada, Fernández fue alojado en El Mojón y se le secuestró el arma homicida.

 

Se trata de un cuchillo cabo de madera marrón y hoja de filo fina de aproximadamente 20 centímetros de longitud, según señala el medio de noticias El Liberal.

Asimismo, los policías tomaban testimoniales a los testigos presenciales, en especial al padre en común de ambos protagonistas.