Argentina: Reclama infidelidad a su pareja y atenta contra su vida

argentina

Un hombre golpeó a su pareja en el interior de su vivienda y pretendió arrojarla desde el segundo piso, en el asentamiento humano Buenos Aires, de Villa, en Chorrillos.

La víctima, de iniciales E.L.V., denunció ante la Policía que Peter Reynoso Quispe Amanqui (34) le reclamó una supuesta infidelidad y luego atentó contra ella.

“(El sujeto) le propinó varios golpes de puño en ambos brazos y diversas partes del cuerpo, arrebatándole su canguro que tenía asegurado en la cintura”, indicó un parte policial de la comisaría Mateo Pumacahua.

Tras ello, Peter Quispe la cogió de la pierna derecha con la intención de levantarla y lanzarla por la ventana de su segundo piso. La mujer forcejeó con él y logró salvarse.

Te interesa: Hombre abusa de la nieta de su pareja y la embaraza

No conforme con ello, de acuerdo a la Policía, la cogió de ambas manos y la arrastró por las escaleras hasta el primer piso.

Los vecinos escucharon los gritos de auxilio y fueron a ayudarla de inmediato.

De esta manera, Peter Quispe fue retenido por el vecindario y entregado a los efectivos de la comisaría Mateo Pumacahua por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, feminicidio en grado de tentativa con subsecuentes lesiones.

La víctima se encuentra internada. Vecinos auxiliaron a mujer y atraparon al agresor, este la golpeó y quiso lanzarla desde el segundo piso