La desalmada madre fue identificada por las autoridades como ‘Ana Gabriela’ “N”, aunque algunos medios la nombraron como ‘Maura’, mientras el hombre, que es buscado por la policía, se llama José Luis, publica El Sol de México.
De acuerdo con este medio, la mujer y su novio difundieron el abuso sexual de la niña por error, pues querían grabar un video, en medio de un reto viral, pero lo que hicieron fue transmitirlo en vivo por esa red social.
En las imágenes explícitas que divulgaron en Facebook se ve a la menor masturbando al hombre, que estaba acostado desnudo sobre una cama. De inmediato, familiares que vieron el video llamaron a las autoridades y contaron lo que pasaba.
#Video Autoridades de Valle de Chalco detuvieron a una mujer, madre de una niña de siete años, debido a que publicó un video en redes en el que se observa a su hija masturbar a su padrastro
Crédito: Emilio Fernández. EL UNIVERSAL pic.twitter.com/v8Ov2U0m1Q
— Metrópoli (@Univ_Metropoli) February 28, 2019
‘Ana Gabriela’ relató que no querían transmitir en vivo el abuso, sino grabarlo y luego enviarlo a otra pareja que participa del reto sexual. Por eso, la fiscalía mexicana le pidió el nombre y los números de estos pederastas para investigarlos, detalla El Sol de México.
- Te puede interesar: Madre sorprende a su hijo cuando enterraba el cuerpo del hermano
El padre biológico de la niña interpuso la denuncia luego de haber reconocido a la mujer y a la menor, que ya se encuentra bajo tratamiento psicológico y bajo el resguardo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de México (DIF), señala el rotativo mexicano.'
ABUSA SEXUALMENTE de SU HIJA y lo TRANSMITE en VIVO por FACEBOOK
Se llama Maura Hernández
Junto con su pareja ABUSÓ de su hija de 8 AÑOS
Quería grabarse, pero TRANSMITIÓ todo en vivo
Estaban “COMPITIENDO” con otra pareja q hacía lo mismo
La @FiscaliaEdomex ya la tiene DETENIDA! pic.twitter.com/erTfTUKe6V— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 28, 2019
Internautas en las redes sociales expresaron su repudio a este acto que tiene indignados a los ciudadanos de México. "Maldita! Que se pudra en la cárcel junto con los que participaron en esta atrocidad, no tienen perdón", escribió un usuario de la red social Twitter.
Mientras que otro internauta dijo: "Es una triste realidad que haya algunas mujeres que por retener al "macho" permitan que abusen de sus hij@s,o hasta los maten, esas hienas nunca deben tener hij@s, no las merecen, familiares cercanos actúen vigilando a menores en familia, como que no se dan cuenta?".
Por su parte, familiares y vecinos afirmaron que la pareja consumía drogas con frecuencia.