Madre sorprende a su hijo cuando enterraba el cuerpo del hermano

mexico

Estado de México, (A Fondo Edomex/SinEmbargo).-  Una macabra escena presenció una madre al encontrar a uno de sus hijos cuando intentaba sepultar el cadáver de su hermano, a quien habría asesinado.

El hombre fue sorprendido en el patio de su casa ubicada en el barrio de San Cristóbal Tecolit, cerca del centro del municipio de Zinacantepec, Estado de México.

Autoridades de Seguridad Pública mexiquense fueron alertadas sobre un hombre que se encontraba envuelto en cobijas dentro de una zanja al interior de una vivienda. 

Paramédicos acudieron al lugar y encontraron una cavidad donde estaban los restos de un joven identificado como Jesús Ángel, de 20 de años de edad.

 

La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública hasta la llegada del Ministerio Público que inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos.

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para recabar indicios y posteriormente realizar el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro con sede en Toluca.

Este hecho se suma a otro registrado ayer en Naucalpan, donde fue encontrado el cuerpo de una mujer con un mensaje pegado a la espalda, bocabajo, atada de pies y manos, en un paraje en Camino a la Capilla, en Barrio la Magnolia.

De acuerdo con reportes policiacos, personas que caminaban por la zona reportaron el hallazgo de la víctima a quien no pudieron identificar, en una zona alejada de las viviendas.