Muerte se lleva a quinceañero cuando caminaba, ocurrió en Panamá

panama

Asesinato. A eso de las 4:50 de la tarde del martes, mientras los residentes del sector de La Cecilia en Santa Marta, distrito de San Miguelito en Panamá se encontraban refugiándose del sol del verano y otros dormitaban, varias detonaciones irrumpieron la tranquilidad del lugar.

¿Qué había pasado?, se preguntaron. Una doña, soñolienta, se asomó por la ventana de su casa para ver qué había ocurrido y vio a un sujeto tendido en el suelo con varios balazos en la vereda.

Inmediatamente, llamó a la policía.

Los agentes llegaron a la escena en pocos minutos. Vieron a un hombre tendido en el pavimento con varios balazos. Lo sacaron a la vía principal para llevarlo al hospital.

Pero nada pudieron hacer, la víctima, un menor de 15 años de edad, identificado con las iniciales J.H.V.P., exhaló antes que pudiera ser trasladado a un centro médico de la localidad.

 

Lugareños se aglomeraron cerca del cadáver que alguien había envuelto con una sábana blanca.

Testigos contaron que la víctima estaba caminando, llegó un sujeto y le disparó en varias ocasiones sin mediar palabras. El verdugo, tras cometer el crimen, salió huyendo y no ha sido capturado.

Una fuente policial dijo que el homicidio se debe a rencillas entre bandas rivales, por lo que se realizan fuertes operativos en el área para aprehender al asesino del adolescente.

MÁS ASESINATOS A PLOMO

Un asesino llegó al minisúper ‘Selena' el lunes, ubicado en el sector Siete de Septiembre en Arraiján en Panamá y preguntó quién era Melissa.

La mujer es de origen chino y fue identificada como Melissa Ye. Tenía tres hijos en su natal China y estaba embarazada de su cuarto hijo.

Cuando le indicaron quién era la persona que él buscaba, se acercó a la mujer y le disparó dos veces sin mediar palabras.

La víctima sufrió un balazo a la altura de la cabeza, otro en el tórax y murió en el acto.