Asesinato. A eso de las 4:50 de la tarde del martes, mientras los residentes del sector de La Cecilia en Santa Marta, distrito de San Miguelito en Panamá se encontraban refugiándose del sol del verano y otros dormitaban, varias detonaciones irrumpieron la tranquilidad del lugar.
¿Qué había pasado?, se preguntaron. Una doña, soñolienta, se asomó por la ventana de su casa para ver qué había ocurrido y vio a un sujeto tendido en el suelo con varios balazos en la vereda.
Inmediatamente, llamó a la policía.
Los agentes llegaron a la escena en pocos minutos. Vieron a un hombre tendido en el pavimento con varios balazos. Lo sacaron a la vía principal para llevarlo al hospital.
Pero nada pudieron hacer, la víctima, un menor de 15 años de edad, identificado con las iniciales J.H.V.P., exhaló antes que pudiera ser trasladado a un centro médico de la localidad.
- Te puede interesar: Mujer es brutalmente golpeada por primo al verla bailar con otro
Lugareños se aglomeraron cerca del cadáver que alguien había envuelto con una sábana blanca.
Testigos contaron que la víctima estaba caminando, llegó un sujeto y le disparó en varias ocasiones sin mediar palabras. El verdugo, tras cometer el crimen, salió huyendo y no ha sido capturado.
Una fuente policial dijo que el homicidio se debe a rencillas entre bandas rivales, por lo que se realizan fuertes operativos en el área para aprehender al asesino del adolescente.
MÁS ASESINATOS A PLOMO
Un asesino llegó al minisúper ‘Selena' el lunes, ubicado en el sector Siete de Septiembre en Arraiján en Panamá y preguntó quién era Melissa.
La mujer es de origen chino y fue identificada como Melissa Ye. Tenía tres hijos en su natal China y estaba embarazada de su cuarto hijo.
Cuando le indicaron quién era la persona que él buscaba, se acercó a la mujer y le disparó dos veces sin mediar palabras.
La víctima sufrió un balazo a la altura de la cabeza, otro en el tórax y murió en el acto.