La macabra historia de «Totoy», el payaso violador

mexico

El pasado 29 de enero, un sujeto que se dedicaba al oficio de ser payaso, fue acusado por su pareja sentimental de haber violado sexualmente a su hija de 12 años de edad.

La madre de la víctima acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para denunciar al sujeto de nombre José Felipe “N” quien trabajaba con el nombre del ‘Payaso Totoy’.

La madre de la menor de edad aseguró que cuando ella salía de su casa, este sujeto aprovechaba para abusar de la niña.

Tras la denuncia se inició una averiguación previa contra el acusado y se ordenó su aprehensión.

Fueron elementos de seguridad del Estado de México quienes lograron la captura del presunto violador en el municipio de Nicolás Romero.

Al momento de su captura, el individuo trató de sobornar a los policías de investigación, les ofreció 800 pesos para no ser detenido.   

 

Ahora se encuentra en calidad de detenido mientras se concluye la investigación.

En tanto, autoridades en Chihuahua determinaron una condena de 88 an?os de prisio?n para Jesu?s Jose? Mina Mina, quien el pasado lunes 18 de febrero fue imputado por abusar sexualmente de 11 nin?as rara?muri, informó el Centro de Derechos Humanos de las Mujeres (Cedehm).

Familiares de las vi?ctimas denunciaron los hechos y solicitaron la orden de aprehensio?n. El agresor fue detenido en abril de 2015 y mediante pruebas ginecolo?gicas y psicolo?gicas a las nin?as afectadas, se determinó que siete de las once alumnas fueron vi?ctimas de violacio?n por parte del inculpado.

Los tarahumaras o rarámuris son una comunidad indígena del norte de México, en la parte de la Sierra Madre Occidental que atraviesa territorio del estado de Chihuahua y el suroeste de los estados de Durango y Sonora.