Torpe ladrón casi se mata al caer de techo donde robaría (Video)

ladron torpe

Un ladrón, que se supone es un guardia de seguridad, casi se mata al caer del techo de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, en la ciudad de La Ceiba, donde pretendía robar.

Luego de sufrir la aparatosa caída, en su desesperación al verse encerrado, el hombre buscó varios mecanismos para salir del lugar, antes de ser descubierto.

 

Trató de salir utilizando una banca, pero sus intentos fueron infructuosos, hasta que encontró un oasis el cual le sirvió de apoyo para escapar de la clínica por el mismo lugar por el que entró.

La Policía Nacional investiga la identidad y el paradero del torpe delincuente, quien solo ocasionó daños materiales en el techo del lugar.

La Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer es una institución apolítica, benéfica y sin fines lucrativos, que surgió por iniciativa de un grupo de damas de la sociedad civil, con la intención de servir de apoyo a los niños con cáncer.

 

Fundada en el año de 1982, es una de las fundaciones que ha logrado estabilizarse con credibilidad a nivel nacional e internacional, debido a los buenos resultados de sus administraciones en favor de los niños con cáncer, que llegan tanto al Hospital Materno Infantil de Tegucigalpa, como al servicio de Hemato Oncología Pediátrica del Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula y a la sala de atención instalada en el Hospital Regional Atlántida de La Ceiba.