El asesino preguntó ¿quién era Melissa? se acercó y le disparó

arraijan

El asesino llegó al minisúper ‘Selena', ubicado en el sector Siete de Septiembre en Arraiján en Panamá y preguntó quién era Melissa.

La mujer es de origen chino y fue identificada como Melissa Ye. Tenía tres hijos en su natal China y estaba embarazada de su cuarto hijo.

Cuando le indicaron quién era la persona que él buscaba, se acercó a la mujer y le disparó dos veces sin mediar palabras.

La víctima sufrió un balazo a la altura de la cabeza, otro en el tórax y murió en el acto.

Al lugar se presentaron los paramédicos pero nada pudieron hacer, la mujer estaba muerta.

 

Testigos dijeron que el asesino, tras cometer el crimen, salió corriendo hacia una quebrada ubicada a unos 50 metros del local y luego se subió en una camioneta 4×4 gris que lo esperaba y salió huyendo.

 

En la quebrada la policía encontró un par de chancletas y más adelante una bolsa tipo mochila con una vestimenta parecida a la que vestía el sospechoso, según se ve en las cámaras de videovigilancia.

La policía se mantiene realizando operativos en diferentes calles que dan acceso a ese lugar para dar con los responsables de este homicidio y buscan el arma de fuego que se usó en el crimen.

 

Justicia

Eloy Chong, presidente de la Asociación China de Panamá Oeste, pidió justicia y añadió que se debe legislar por penas más severas para las personas que cometen estos delitos.

Agregó que en ocasiones han brindado apoyo a la Policía con donaciones de motos para que presten un mejor servicio de seguridad a la población.

"Yo le hago un llamado a estos delincuentes que si van a robar, no le quiten la vida a las personas, piensen que tienen familia", acotó.

El Ministerio Público inició las investigaciones del homicidio, que se reportó cerca de las 9:34 de la mañana del lunes.

Al menos 8 homicidios se han reportado en Panamá Oeste en lo que va del año, según las autoridades.