Graban a mujer dando brutal paliza a su hijo discapacitado (VIDEO)

maltrato infantil

Azteca Noticias 25 de febrero.- A través de una página de denuncias ciudadanas, fue grabada una mujer, presuntamente la madre de un niño de unos siete años, tras golpearlo indiscriminadamente en el Estado de México.

En el video, se aprecia cómo la mujer le propina una serie de rodillazos al niño en el estómago y sus partes íntimas, a la vez que le grita sin sentido hasta meterlo a una casa. 

De acuerdo a la publicación, los hechos ocurrieron en Ixtapan de la Sal en el Estado de México y presuntamente se trata de un niño discapacitado.

La persona que realizó la denuncia a través de las redes sociales comentó que al intervenir para defender al menor de edad, la mujer los agredía y se aventaba a intentar golpearlos. 

 

El video desató una ola de indignación en las redes sociales, a continuación algunas reacciones:

 

"Cálmense… No se aceleren… Qué saben ustedes lo que es la vida de ésta madre y su retoño? La pobreza, el hambre, y la falta de oportunidades obnubila la razón y vuelve bestias a las personas, descargando su frustración y furia en los más indefensos. Ambos ocupan ayuda", dijo uno de los usuarios en la red social Twitter. 

Al anterior comentario respondió otro internauta: "Por mucha pobreza en la que uno vive, no se justificante para maltratar a una criatura indefensa, si eso hace la mujer en la calle, que no le hará dentro de su casa, el ser pobre o ser rico, no se justifica la acción que se mira en el vídeo..saludos y solo es mi opinión". 

Mientras que otros tuiteros se preguntaron "¿Y donde madres esta la CNDH?".

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos de México es la principal entidad gubernamental mexicana responsable de promover y proteger los derechos humanos, en especial ante la perpetración de abusos por parte de funcionarios públicos o del Estado.