Una jovencita desapareció sin dejar rastro cuando se dirigía a una cita en Ciudad Mujer de Usulután, El Salvador por problemas con su expareja.
Paula Guadalupe Garay Ulloa de 20 años de edad, residente de San Miguel, salió de su casa en horas de la mañana del sábado 16 de febrero, desde ese día no se ha sabido nada de su paradero.
La joven es madre de una niña de cuatro años de edad, ama de casa y al momento en que desapareció tenía problemas con su excompañero de vida.
Un familiar de Paula Guadalupe habló con el medio de noticias El Salvador Times y dijo que la denuncia ya fue interpuesta a la Policía Nacional Civil (PNC), pero que de momento no les han informado nada sobre el caso.
Pese a los problemas de pareja que tenía la joven, la familia descarta que la desaparición de Garay esté ligada a esta situación. También, remarcan que la joven no tenía enemistades y que estuviera amenazada.
- Te puede interesar: Prostituta graba a cliente infiel para exigirle dinero a cambio
"A todas las personas en donde ella vive les habla", sostuvo el familiar quien ha acudido al Instituto de Medicina Legal de San Miguel y a hospitales de la ciudad sin dar con su paradero.
Los familiares hacen un llamado a la población de que si han visto a la joven o saben de su paradero que se comuniquen al celular 76054-0649.
Noticia Falsa
A inicios de la presente semana páginas con contenido informativo informaron sobre los restos cortados de una mujer que habían sido encontrados en el cantón La Ceiba del municipio de San Jorge en San Miguel.
La versión atribuida a fuentes policiales daba por sentado que el cadáver era el de Garay Ulloa quien había sido reportada como desaparecida en redes sociales.
Horas después, la unidad de Comunicaciones de la PNC explicó que la noticia era falsa, ya que agentes policiales fueron a verificar en el sector y no encontraron nada.