Asaltante le robó y con sus dientes le cortó un dedo

mexico

Los Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de bcapturaron a un sospechoso que robó con violencia y a su vez cortó con sus dientes el dedo pulgar de la mano izquierda, a una transeúnte, para lograr su cometido.

Los responsables huían a bordo de un taxi color blanco, hasta que en la calle Camino a las Bombas fue detenido un hombre de 25 años.

La mujer, de 37 años, pudo identificar al detenido y mencionó que él y otro hombre que lo acompañaban le quitaron su teléfono celular, con valor de 4 mil pesos, y su monedero.

La mujer dijo que durante el asalto, el hombre le mordió un dedo, de la mano izquierda, hasta separarlo de la mano, por lo que fue atendida y diagnosticada con amputación parcial del dedo pulgar de la mano izquierda, por paramédicos de Protección Civil.

Te interesa: Mujer mata a su marido porque supuestamente "violó a su hijo"

La mujer se negó a ser trasladada a un hospital, dijo que más tarde iría por sus propios medios, después de terminar su denuncia ante el representante social.

Mientras que el conductor del taxi, de 23 años, reportó que el hoy detenido lo abordó, junto con otro hombre, y lo amarraron para lograr darse a la fuga. El segundo implicado al asalto logró escapar.

Al momento de que se revisó al detenido, se realizó el protocolo de actuación policial en donde no se encontraron los objetos sustraídos, pero a petición está en disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLH-1.

En el lugar se le definirá su situación jurídica, además se le informó que tiene derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la policía Preventiva de la Ciudad de México.