México: Enfrentamiento entre Ejército y delincuentes deja ocho muertos

mexico

Un enfrentamiento entre elementos del Ejército y un grupo armado dejó 8 muertos y tres heridos, en Buenavista Tomatlán, Michoacán, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

“El personal militar y policíaco se encontraba realizando labores de combate a la delincuencia, como parte de las acciones coordinadas de los tres órdenes de gobierno para velar por la tranquilidad de las y los michoacanos en esta región”, informó la institución.

Te interesa: Demolerán edificio emblema de Pablo Escobar para construir un parque

Tras los hechos se implementó un intenso dispositivo de seguridad en la zona para intentar atrapar a presuntos integrantes del crimen organizado, quienes lograron huir.

El enfrentamiento tuvo lugar en la localidad de Zimanca, en el que resultaron lesionados dos elementos de la Sedena y uno de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que por parte de los presuntos delincuentes murieron ocho del sexo masculino, hasta el momento no identificados.

La Procuraduría informó que la dependencia dio a conocer que inició Carpeta de Investigación en relación con el enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Michoacán, con un grupo que portaba armas de fuego.

mexico, balacera, ejercito, grupo armado, 8 muertos, delincuencia, heridos,

mexico, balacera, ejercito, grupo armado, 8 muertos, delincuencia, heridos,