Venezuela recibirá ayuda y asistencia humanitaria de Rusia

A través de un discurso emitido este lunes, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que en los próximos días se estarán llevando a cabo diferentes actividades que permitirán mejoras en las condiciones que enfrenta el país Bolivariano.  

Con optimismo y seguridad, el Presidente Constitucional de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se dirigió al mundo a través de un discurso transmitido por radio y televisión Venezolana, con el fin de dar esperanzas a las y los venezolanos con las próximas actividades que se tienen previstas. 

Maduro abordó, entre otros temas, la insistencia del Presidente Estadounidense, Donald Trump, por intervenir en los asuntos sociopolíticos de Venezuela, afirmando que en las últimas declaraciones del líder norteamericano, lo hizo "con una retórica cansada, cuestionando el derecho de nuestro país libre de adoptar las ideas del socialismo, humano, cristiano, de nuestro socialismo", dijo el dirigente de los venezolanos. 

Lee también: Exentrenadora de Óscar Arias lo señala por supuesto acoso sexual

Nicolás Maduro expresó también que, Trump planea evitar "la diversidad de ideas políticas" en el territorio Bolivariano, queriendo "imponer el pensamiento único usado por los supremacista de la Casa Blanca", Estadounidense. 

El jefe de Estado en Venezuela se refirió a la "ayuda humanitaria" ofrecida por el gobierno norteamericano para su país, a lo que calificó como "un show, una trampa caza bobo", lo que serviría, en todo caso, como una puerta para que el imperio se entrometa directamente con los asuntos internos que deben ser abordados por las autoridades del pueblo de Venezuela.  

Algo que llamó la atención y brindó nuevas esperanzas para el hermano pueblo de Venezuela, fue cuando anunció la llegada de "300 toneladas de ayuda y asistencia humanitaria", provenientes del país hermano de Rusia

Esta ayuda, con un gran valor económico y afectivo, llegará legalmente el próximo miércoles, las que ingresarán por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar", y por las que Venezuela ha pagado un costo merecido, en pro de mejorar la calidad de vida de sus habitantes. 

Otra de las actividades previstas es un concierto de dos días, bajo el lema "Para la guerra nada… manos fuera de Venezuela", el concierto se realizará en el puente Simón Bolívar, que comunica a San Antonio (Venezuela) y Cúcuta (Colombia).