Coatzacoalcos, Veracruz.- A través de la cuenta de un periodista se compartió el video que muestra el momento exacto en el que la empresaria mexicana Susana Carrera fue privada de la libertad.
Los restos de la mujer fueron encontrados una semana después en una bolsa dejada en la calle en Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz, en el este de México, junto a una nota de los presuntos secuestradores.
“Esto me pasó porque mi marido le jugó al verga y no quiso pagar mi rescate”, se lee en cartel.
Susana Beatriz Carrera, fue decapitada, debido a que su marido no pagó lo que pedían los secuestradores. Sucedió en Jalapa, Veracruz.
Mucha gente mala haciendo lo que les viene en gana y la policía que dice estar para Proteger y Servir, brillando por su ausencia. No hay justicia! pic.twitter.com/f2iBN2kALw— Chikistrakiz (@chikistrakiz) February 14, 2019
Las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad, en ellas se ve cuando Susana baja del auto, llega a casa de unos amigos a recoger a uno de sus hijos y toca el timbre, segundos después arriba un auto y desciende un hombre que rapta a la empresaria.
- Te puede interesar: Autoridades dominicanas investigan extraña muerte de joven canadiense
Carrera estuvo una semana secuestrada, la encontraron decapitada y con un mensaje que decía que no habían pagado el rescate, los secuestradores habrían pedido cuatro millones de pesos.
Así fue secuestrada la empresaria veracruzana, quien apareció una semana después decapitada y con un mensaje que decía que no se había pagado el rescate pic.twitter.com/YCTYSh1IqI
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) February 16, 2019
Susana Carrera y su esposo eran dueños de la empresa Pexaluminio, que se dedica a la compraventa de aluminio.
Su esposo, Luis Manríquez, escribió en Facebook: “Muchas gracias a todos por sus oraciones y deseos para que mi esposa Susana Carrera pudiera regresar a casa. Desgraciadamente no se pudo y falleció”.
En Coatzacoalcos el secuestro ha ido incrementando en los últimos tiempos. De acuerdo con el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, en 2018 se registraron 49 secuestros y 160 homicidios dolosos en el municipio.