Pillan a alcalde mexicano con una prostituta en un hotel (VIDEO)

alcalde mexicano

Cruz Alejandro Juárez Cajica, alcalde de Zitlaltepec (Tlaxcala, México) se encontró en medio de un escándalo sexual tras publicarse un video revelador. En las imágenes se observa al político pillado en un hotel con una supuesta prostituta.

Los medios precisan que fueron sus propios familiares —la madre, los hermanos y la hija— los que sorprendieron al protagonista y grabaron el video.

Las imágenes se propagaron rápidamente en las redes sociales. Por lo visto, el alcalde se encontraba en aparente estado de ebriedad. Juárez Cajica discutía con los familiares y trataba de evitar la filmación de la escena.

Por su parte, los sorprendidos e indignados parientes exclamaban: «¡Mira lo bajo que  has caído!». Además, la madre del político lo acusó de promover la «trata de personas».

Mientras tanto, la supuesta trabajadora sexual intentaba escapar de la escena cubriéndose con una toalla.

Una vez compartidas las imágenes, los internautas articularon sus críticas del funcionario. En particular, los habitantes de Zitlatepec declararon que el funcionario suele dedicarse a la fiesta en vez de preocuparse de las necesidades de la gente.

En su cuenta de Facebook personal, el edil sigue activo, publicando imágenes de su vida privada y noticias referentes a su municipio, pero no se ha pronunciado al respecto del escándalo.

En varias de sus publicaciones le han compartido el enlace al video con la sexoservidora, pero Juárez Cajica no ha respondido, ni borrado los comentarios.

Durante décadas, el estado de Tlaxcala ha sido llamada la «Cuna de la trata de personas». El 50% de los habitantes se dedica a explotar sexualmente a mujeres y niñas.