Hallan cadáver de jovencita dentro de un cilindro en Perú (VIDEO)

peru

Un nuevo caso de feminicidio ha ocurrido en Perú. El cadáver de una mujer, identificada como Nickol Dayanne Arrasco Barrionuevo de 22 años de edad, fue hallado dentro de un cilindro, en el distrito de Chincha Grocio Prado, Ica.

Un anciano estaba vigilando la vivienda abandonada que pertenece a su familiar, en la calle Nueva Esperanza, cuando encontró el cuerpo desnudo de la fémina.

El cuerpo fue levantado con la autorización fiscal el domingo en la tarde y fue llevado a la morgue para realizar los exámenes respectivos y determinar las causas de la muerte. 

Medios de la localidad afirmaron que en los alrededores se encontraron preservativos y drogas. El cuerpo de Arrasco Barrionuevo tiene dos tatuajes en forma de pistola.

 

Además, se conoció que la mujer fallecida es madre de familia.

 

Como se recuerda, a finales del 2018, el hallazgo del cadáver de Marisol Estela Alva dentro de un cilindro en Villa El Salvador generó conmoción en el Perú. Esta semana se vuelve a presentar un nuevo caso de feminicidio de la misma modalidad.

 

En tanto, una mujer falleció este viernes víctima de un femicidio a manos de su expareja en plena calle en el sector de Pisulí, en el noroeste de Quito, informó la Policía Nacional de Ecuador.

Vecinos de ese barrio de la capital ecuatoriana alertaron a la Policía del suceso y que el agresor portaba un arma blanca y se encontraba junto a la víctima.

En una instantánea que colgó la Policía en Twitter se observa al individuo sentado sobre la acera de una calle junto al cadáver de la mujer y con aparentes signos de violencia.