Este miércoles una mujer decidió quitarse la vida en compañía de su hijo de aproximadamente 10 años de edad, en el puente de La Variante de Ibagué en Colombia.
De acuerdo con versiones preliminares al parecer la estructura no contaba con vallas de seguridad.
La mujer fue identificada como Jessy Paola Moreno Cruz de 32 años de edad y su hijo May Nicolás Ceballos Moreno.
Infortunadamente saltaron al vacío a pesar de que autoridades como policía, bomberos y psicólogos le pedía a la mujer no saltar, ella tomó la decisión hacia las 8:20 a.m. y personas grabaron los sucesos.
El caso se registró a tempranas horas de la mañana de este miércoles en las instalaciones del nuevo puente de la variante, donde una mujer identificada como Jessy Paola Moreno Cruz decidió acabar con su vida mientras abrazaba a su hijo de aproximadamente siete años de edad. pic.twitter.com/WYnPn78aZF
— Periódicus Del Pueblus (@pueblus) February 6, 2019
- Te puede interesar: Temblor 5,2 sacude dos regiones del norte de Chile
Del trágico desenlace hay una transmisión en vivo de un periodista de la emisora ‘Ondas de Ibagué’, que ya supera las 100.000 reproducciones en Facebook, en el que se puede apreciar desde el minuto 11:44 la reacción de las personas que impedían que la mujer saltara al vacío.
Las autoridades avanzan en la investigación del caso para determinar las razones por las que esta persona decidió lanzarse al vacío.
Los organismos de rescate, familiares y amigos de Jessy Paola Moreno arribaron al lugar en cuestión de minutos, sin embargo nada pudieron hacer frente a la fatal decisión que había tomado.
Por cerca de 30 agonizantes minutos le suplicaron que desistiera, que permitiera que la ayudaran, finalmente le imploraban por la vida de Nicolás, sin embargo la desesperada mujer estaba en un estado de shock que le impidió dimensionar la magnitud de lo que estaba a punto de hacer.