Argentina: Niñito de 2 años muere aplastado por un televisor

nino muerto

Un niño de 2 años de edad que estaba internado en estado grave en el hospital Materno Infantil de Mar del Plata, Argentina murió esta tarde a raíz de las heridas que sufrió luego que se le cayera un televisor encima.

El accidente ocurrió en la vivienda del menor en la ciudad bonaerense de Miramar, distante a 50 kilómetros de esta ciudad, informaron fuentes del centro de salud.

Por causas que se investigan, al pequeño le cayó encima un televisor en momentos en que se encontraba en el interior de la vivienda de sus padres.

En un principio el menor fue trasladado al hospital municipal "Mariano Cassano" de Miramar, donde los médicos, a raíz de las heridas que presentaba en el cráneo y cuello, habían resuelto trasladarlo de urgencia al hospital provincial Materno Infantil marplatense.

 

A pesar del esfuerzo de los profesionales de la salud del área de terapia intensiva, el menor de 2 años falleció, informaron las autoridades hospitalarias.

Por otro lado, el pasado mayo, un hecho estremecedor causó indignación en Argentina, país donde un joven de 19 años decapitó a su abuelita para robarle un televisor.

El lamentable hecho sucedió en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín.

Las autoridades policiales tras un fuerte operativo lograron detener al responsable del asesinato.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a Crónica que la infortunada víctima fue identificada como Adriana Dora Páez, de 59 años de edad.